Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
14/09/2017

CONFIRMARON QUE MURIANO MURIÓ “DESANGRADO” POR LAS MÚLTIPLES MORDEDURAS
Sacrificaron a los dos perros que atacaron y mataron a un hombre

Caleta Olivia
La perra “cruza con “Pitbull” que el pasado domingo mató a un hombre de 60 años, por causas que aun se desconocen, fue “sacrificado” del mismo modo que su cachorro, que también habría participado del ataque revelaron ayer vecinos de la víctima.
El caco que estremeció a la ciudad de Caleta Olivia, tuvo lugar el pasado 10 de septiembre en el domicilio de calle Las Violetas, casa 25 (barrio 8 de noviembre – SOEMCO).
Allí, por causas que aun no se han esclarecido, una perra de gran porte y su cachorro, arremetieron contra un hombre identificado como Vicente Muriano, a quien le inflingieron numerosas heridas. Las mordeduras se pudieron constatar en todo el cuerpo, pero fue el rostro del hombre el lugar en donde los animales habrían concentrado sus mordeduras.
Dada la magnitud del feroz ataque, Muriano no habría podido defenderse o escapar, y murió como consecuencia de las lesiones y las hemorragias múltiples.
Así fue encontrado por el personal sanitario que con concurrió desde el Hospital Zonal de Caleta Olivia, y tras certificar el deceso, el caso quedó en manos de la policía.
Vale mencionar que se determinó que el deceso de Muriano se produjo en el patio de la vivienda y que el hombre sufrió lesiones “cráneo-faciales”, aunque una mordida en el cuello pudo haber sido la determinante de su fallecimiento.
Mientras se desarrollaban estas actuaciones, fue cuando se produjo la muerte de los canes.

Sacrificio
Según relató un vecino de la víctima, ambos perros se encontraban “muy nerviosos” y era imposible controlarlos. En momentos en que se intentaba “inmovilizar” o “neutralizar” a los animales para trasladarlos a un lugar seguro, la perra atacó en varias oportunidades a los uniformados. Fue entonces que un sub oficial de la Comisaría Quinta, debió dispararle con su arma reglamentaria para evitar que lesionara a otra persona.
Por otra parte, ayer, el diario comodorense El Patagónico afirmó que el cachorro de la perra “agresora” fue muerto a palos, presumiblemente por el dueño de la misma, minutos después de haber encontrado el cadáver en el patio de la casa.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados