Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
13/09/2017

EN EL CORRALÓN
Nueva oficina para la Dirección de Obras

Puerto Deseado
La dependencia municipal cuenta con un espacio acorde a las necesidades, seguirá ubicada en el Corralón de la Secretaría de Planeamiento Urbano, pero ahora con un piso exclusivo para la cartera de mayor importancia en el área
Desde hace varios años la Dirección General de Obras necesitaba un espacio propio donde contemplar con mayor perspectiva planos y optimizar el despliegue de los mismos.
Bajo esa premisa se concretó la obra de las nuevas oficinas en el primer piso del Corralón. Hall, cocina, una oficina privada y un cómodo sector que alberga a los arquitectos, administrativos y trabajadores del sector, contiene la nueva parte del edificio.
“Se trata de seguir brindándoles espacios que se apliquen a la función que cada uno cumple dentro de la Secretaría. La Dirección General de Obras estaba olvidada, apretada y necesitada de un ambiente más optimo para trabajar y eso fue lo que nos propusimos apenas arrancamos la gestión” contó José Pérez, responsable de Planeamiento Urbano.
Se buscó que lo que se diseñe no solo sea moderno sino también cumpla con las condiciones básicas de un lugar donde se despliegan planos y se diseñan proyecto y “el espacio que ahora les ha quedado es acorde a las tareas que se realizan allí. Por lo que estamos muy contentos de seguir colaborando con una mejor calidad laboral para todos los empleados de la Secretaría” subrayó el funcionario.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados