Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
12/09/2017

SUBSECRETARÍA
Habilitan la delegación Zona Norte de Transporte

Caleta Olivia
La apertura de la delegación responde a un histórico reclamo de las cámaras del sector y los transportistas de la zona norte de la provincia.
Las nuevas oficinas, que atenderán en Caleta Olivia, fueron puestas en funcionamiento el viernes pasado por el subsecretario de Transporte, Julio Muñoz, y agilizarán el trabajo que, hasta el viernes pasado, se concentraba en Río Gallegos.
“Ahora los trámites podrán realizarse en Caleta Olivia y los transportistas obtendrán la renovación de la habilitación en el mismo día”, indicó Muñoz, quien además detalló que para realizar ese trámite es necesario presentar “la revisión técnica, el seguro al día y el pago del canon anual”.
“A partir de varias reuniones con empresarios del sector y gracias al compromiso del ministro de la Producción (Leonardo Álvarez) hoy podemos cumplir con un reclamo histórico de los transportistas”, enfatizó el funcionario provincial.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados