Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
12/09/2017

PROPIETARIO HIZO SU DESCARGO
Taxista denuncia a comercio por arrojar basura en Zona de Chacras

Caleta Olivia
Un taxista que el sábado trasladaba a un pasajero en la Zona de Chacras, en inmediaciones de la Unión Vecinal, observó una gran cantidad de basura a mitad de camino y al registrarlas con material fotográfico, las divulgó en las redes sociales.
El hecho ocurrió el sábado pasado y el taxista le relató a Diario Más Prensa que “descubrí la basura cuando realizaba un viaje. Fue en la calle Pilinco y al bajarme me percaté que todas las bolsas de basura, contenían residuos de Mostaza”, sostuvo.
Declaró que “luego de registrar las imágenes se dirigió al local comercial y les dije porqué tiraban la basura en ese lugar. Además no se necesita ser científico para darse cuenta que las bolsas eran de ese local”, sostuvo y detalló que “no fue solo una bolsa, eran varias”.
“No es una bolsa que se cayó de una camioneta. Arrojaron cerca de diez bolsas en ese lugar. El dueño del local me dijo que lleve pruebas que él tiró las bolsas en ese lugar. Le dije que se haga cargo de la basura y la mujer me dijo, que si quería denunciar que vaya a la justicia. Yo no voy a permitir que le faltes el respeto a mi mujer. Retirse de acá, me manifestaron”, dijo el taxista.
El chofer aseguró que “obviamente que todos los días y en toda la ciudad observó basura. Por todos lados. Además está claro que los restos de residuos son de esa casa comercial”, señaló.
Aclaró que “no me esperaba ese tipo de respuestas porque, bien podría haber dicho, pedí que la lleven al basural y la dejaron en ese lugar. O bien pedir disculpas”, indicó.
En tanto, el propietario del comercio César Moreno rechazó las criticas en las redes sociales y sostuvo que realizan el traslado de la basura que genera el comercio, con contenedores abonador por la firma. “Por lo general, cuando funciona el servicio de recolección de residuos se lo llevan, aunque cuando no pasan y se acumula, contratamos contenedores”, aclaró.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados