Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
12/09/2017

LOS ATRAPAN EN UN OPERATIVO CERROJO. ENCERRARON A LA EMPLEADA DE LA TIENDA
Un menor de Comodoro y joven de 21 asaltan comercio en Los Antiguos

Los Antiguos
Un domingo alejado de todo pronóstico de tranquilidad en la Comarca del lago Buenos Aires, donde pasada las siete de la tarde la guardia de la Comisaria “Cabo Enrique Grippo” tomó conocimiento sobre un asalto que se cometió en un local comercial.
Según se informó a Diario Más Prensa que dos personas ingresaron a una tienda el domingo a las siete de la tarde, y al arribar personal policial hallaron a una mujer encerrada en baño.
De este modo, recibió asistencia de los efectivos y relató que dos personas, encapuchadas, con el rostro semi cubierto y amenazándola con un arma de fuego, la increparon solicitándole la recaudación de la caja, llevándose de igual forma otros elementos de valor, para luego retirarse del lugar previo dejarla encerrada en el interior de la tienda.

Operativo
De esta manera, se procedió a realizar en forma inmediata un operativo cerrojo, desplegando un grupo importante de uniformados por toda la comunidad, reforzando el puesto control acceso a la localidad.
Mediante la verificación, organización y inspección minucia se detectó a través de un sistema de cámaras de vigilancia de un privado, los primeros datos fehaciente de los presuntos autores del hecho.
Con la información obtenida se adoptó aplicar un amplio rastrillaje a los efectos de recabar mayor información, a raíz de ello después de una ardua tarea investigativa, se localizaron a los delincuentes y se procedió a su detención.
Fuentes cercanas a la investigación detallaron que se trataba de un menor de 17 años de edad, oriundo de Comodoro Rivadavia (domiciliado en el barrio Don Bosco de Km 8) y un mayor de 21, oriundo de Los Antiguos
En el lugar, se los redujo y se les encontró dinero en efectivo que sustrajeron del comercio, una computadora, celulares y otros elementos robados.
Ayer, el mayor de edad de los delincuentes permanecía incomunicado y se estimaba que pasado el mediodía sería trasladado al Juzgado de Instrucción 1 de Las Heras a cargo del doctor Eduardo Quelín.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados