Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
12/09/2017

LO DETUVO UN POLICÍA DE FRANCO
Se llevó dos cervezas sin pagar y lo atraparon

Caleta Olivia
El sábado a las 21.30 personal de la Seccional Tercera, inició actuaciones prevencionales a raiz de tomar conocimiento sobre ilícito producido en local comercial denominado “Cochabamba” sito en calle Rio Coyle del barrio 3 de Febrero.
Al llegar al lugar, les informan que un individuo había ingresado al comercio, intentando llevarse dos botellas de cerveza sin pagar, el cual escapó y fue perseguido por un policía que se encontraba franco de servicio.
Los efectivos se dirigieron hasta la intersección de Coyle y Caído del Cielo, en donde se entrevistan con el efectivo policial quien redujo al hombre, mayor de edad, quien fue conducido a la dependencia de jurisdicción, siendo puesto a disposición de la justicia, transcurrido los plazos legales correspondientes, fijo domicilio y recuperó su libertad.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados