Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
12/09/2017

GOBERNADORA SE REUNIÓ CON FRIGERIO
Alicia fue por otros 250 millones de pesos

Buenos Aires
La Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, se reunió ayer por la tarde con el Ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, Rogelio Frigerio, en la cartera nacional.
Según precisaron, el tema central del encuentro fue avanzar en lo vinculado a la efectivización de la segunda cuota del crédito otorgado por el Banco Nación, cuyas gestiones comenzaron en el mes de abril. Es necesario recordar que el día 10 de agosto se concretó la primera transferencia de 250 millones de pesos. Además, durante la reunión de trabajo, se dialogó en torno a la habilitación de las Zonas Francas de Río Gallegos y Caleta Olivia,y cuestiones inherentes a las Represas Kirchner-Cepernic .
La Gobernadora Kirchner y el Ministro Frigerio estuvieron acompañados por el Ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura, Juan Donnini y por el
Secretario de Interior de la cartera nacional, Sebastián García De Luca.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados