Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
12/09/2017

EN UNA PELEA AFUERA DE LOCAL BAILABLE
Hieren a policía con un piedrazo en la cabeza

Las Heras
Durante el fin de semana personal de las Comisarías Primera y Segunda de esta ciudad, contando con la apoyatura de efectivos policiales pertenecientes al Grupo de Operaciones Rurales de Perito Moreno, desarrollaron diversos controles sorpresivos e identificación de personas en diversos locales comerciales de la ciudad.
Según se informó a Diario Más Prensa, de los operativos en uno de ellos se identificaron a diez menores en diferentes locales bailables, quienes fueron conducidos a las dependencias policiales y entregados bajo acta a sus respectivos padres.
Además, en los procedimientos de dio intervención al área de Comercio municipal, se identificaron a 120 personas, donde se iniciaron dos actuaciones contravencionales.
Asimismo y durante el control de cierre del comercio denominado “Gigante”, se generó una pelea entre personas en las afueras del comercio bailable, debiendo intervenir el personal policial, resultando lesionado un efectivo con un golpe en su cabeza a raíz de impactarle una piedra, por lo cual se iniciaron actuaciones judiciales por las lesiones producidas.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados