La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

En causa por venta de autopartes hallan cocaína y municiones

En causa por venta de autopartes hallan cocaína y municiones
Caleta Olivia
Una brigada de la Policía Federal, delegación Comodoro Rivadavia realizaron ayer un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Maipú al 1300, en el marco de una causa por venta ilegal de autopartes.
El operativo fue ordenado por el Juzgado Federal de Caleta Olivia, a cargo de la doctora Marta Yánez y ejecutado por los efectivos federales que trabajaron en el lugar por más de seis horas.
De acuerdo a datos recabados, en el lugar se localizó a una persona mayor de edad, que quedó imputada en la causa y quedó a disposición de la justicia interviniente.
En la propiedad, la policía encontró cocaína en una pequeńa cantidad, municiones de una pistola 9 milímetros, documentación (08) para avanzar en la causa, además de cartuchos de escopetas.
Además se ordenó el secuestro de un Peugeot 207, teniendo en cuenta que los investigadores habrían constatado irregularidades en su chapa patente (pertenecerían a otra marca automotriz) y en la numeración del chasis.
Además, lo investigadores encontraron en medio de una obra en construcción una VW Gol sin chapa patente, un Monza, un Peugeot 504, en un patio interior el Peugeot 207, además de diversas auto partes de diversos vehículos.
Según datos recabados por Diario Más Prensa, el hombre era investigado desde hace meses y la fiscalía general Federal del doctor Lucas Colla inició las investigaciones y ayer con la orden emanada de la doctora Marta Yánez, se ejecutó el operativo.
A pesar del hermetismo en la causa, trascendió que el hombre involucrado en la causa y cuya identidad no fue revelada, cuenta con antecedentes por delitos similares.
En Comodoro
En tanto, ayer lunes, personal de la División de Sustracción de Automotores de Comodoro incautó un vehículo Peugeot 308 que tenía pedido de secuestro y una camioneta Chevrolet S10 que también era buscada desde 2014.
Ambos conductores aseguraron no conocer “las circunstancias judiciales” de los autos, informó ADNSUR .Lo mismo sucedió con un Corsa color blanco, que tenía pedido de secuestro y fue encontrado e incautado este domingo en la ciudad de Sarmiento. El dueńo también dijo desconocer la situación de su auto.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *