Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
11/09/2017

JUGARON EN COMODORO RIVADAVIA. FUE UN GRAN PARTIDO DEL EQUIPO CALETENSE
Olimpia lo dio todo, pero la CAI lo ganó sobre el final

Comodoro
En un partido lleno de emociones la Comisión de Actividades Infantiles venció por 3 a 2 a Olimpia Juniors. Hat-Trick de Brian Orosco para que la CAI continúe como único puntero. Claudio Lizarraga y Nicolás Montecino marcaron para el rojo.
Buen panorama en el Estadio Municipal de Comodoro Rivadavia donde la tarde soleada se prestó para el desarrollo del partido y un puñado de hinchas de ambos equipos se hicieron presentes para ser parte del espectáculo.
Olimpia Juniors salió desde el comienzo a sorprender a su rival y no tardó en ponerse ventaja. Un gran pase con mucha precisión de Enzo Carrizo lo dejó mano a mano a Claudio Lizarraga, el goleador hizo lo que debía para abrir el marcador y sorprender a toda la ciudad con la temprana apertura del marcador.
El gol visitante, le dio a la CAI el empujón que necesitaba para meterse en el partido. Sólo dos minutos después del gol de Lizarraga, un tiro libre en el vértice del área grande fue el condicionante para el empate de la CAI. El zurdo Brian Orosco sacó un delicioso remate con la rosca perfecta para que el balón ingrese en el palo más lejano de Celone que nada pudo hacer para evitar el empate.
Con los equipos nuevamente igualados, la Comisión de Actividades fue el que controló la pelota y buscó seguir inquietando el área rival, sin embargo Olimpia Juniors no se quedó atrás y también luchó el partido en el mediocampo y no dejó jugar con comodidad a los locales. El rojito perdió a Diego Castro en el mediocampo que se retiró lesionado.

Situaciones
En el segundo tiempo, la CAI siguió con su intención de juego y la situación no varió demasiado. El equipo de Carlos Carrizo administró muy bien los espacios para contrarrestar la velocidad del azurro.
A los 20 minutos, luego de una buena triangulación entre Orosco y Marchant, fue el jugador truncadense quien desbordó por la izquierda, llegó hasta el fondo y metió el centro atrás para Orosco que cambió la dirección de la pelota para que ésta acaricie la red y ponga en ventaja al equipo de Nicolás Segura.
Sólo 5 minutos después, en una salida del fondo, Brian Vaquinsay pasó al ataque y tras una perfecta y simple combinación entre Carrizo, Subiabre, Montesino y Leo Soto, fue este último quién le dio la habilitación al #11 Montencino que definió por encima de la salida de Grasso para decretar el empate, en un lindo gol del rojito.
El empate perecía lo más justo según el desarrollo del juego, pero la CAI no se iba a quedar con eso por lo que siguió insistiendo para volver a ponerse en ventaja. Cuando restaban 5 minutos para cumplir el tiempo reglamentario, la pelota golpeó el puño de Vaquinsay en el área de Olimpia y el juez Manqui decretó penal y expulsión para el #3 de Caleta Olivia. El #10 de la CAI, se hizo cargo para definir desde los doce pasos con un preciso remate, y marcar su hat-trick personal y para la victoria de su equipo.
En lo que respecta a lo futbolístico no pasó nada más. Luego de un cruce en el área de la CAI, se enfrentaron varios jugadores, hubo empujones, momentos de tensión en el área y el banco de suplentes. Insólitamente, el colegiado Manqui, sólo expulsó a Leandro Hernández luego del tumulto en el cual varios jugadores debieron ver la roja en ambos conjuntos.
En un emocionante partido que se vio empañado sobre el final, la CAI consiguió tres puntos fundamentales para seguir como único puntero de la zona a la espera del clásico comodorense que protagonizarán Huracán y Jorge Newbery el día domingo. Olimpia sigue dejando una buena imagen, jugando de igual a igual frente a los equipos comodorenses, aunque no se les estén dando los resultados. (Fuente: Patagonia Deportes)


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados