Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
11/09/2017

AMENAZAS CALIFICADAS
Descubren planta de marihuana

Por orden de la Justicia Federal se ordenó el secuestro de la planta.

Pico Truncado
Personal de la División de Investigaciones de Delitos Complejos y Narcocriminalidad de ésta ciudad, procedió al secuestro de plantas de marihuana.
La misma fue hallada al momento de que personal de Comisaría Primera efectuaba un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Mitre al 2000, por un hecho de amenazas calificadas.
La orden había sido dada por el Juzgado de Instrucción de Pico Truncado. En consecuencia se dio intervención al Juzgado Federal de Caleta Olivia, labrándose las actuaciones de rigor correspondiente. Cabe mencionar que el propietario del domicilio estableció domicilio.
La DDI, depende de la Dirección General de Investigaciones de la Policía de Santa Cruz.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados