La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Sindicato Petrolero Jerárquico renovó mandatos de Comisión Directiva

Sindicato Petrolero Jerárquico renovó mandatos de Comisión Directiva
Comodoro
La entidad que preside José Llugdar, continuará teniendo al frente por otros cuatro ańos al propio Secretario General del Sindicato, al aprobarse por unanimidad la postulación que encabezó, puesta a consideración de los Socios y Afiliados en el SUM de la Institución Gremial, quienes de manera también contundente dieron el visto bueno por aclamación del ejercicio económico N° 7, iniciado el 1° de julio de 2016 y que finalizó el 30 de junio del corriente ańo.
En el SUM de la Sede Central que el Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral posee en la ciudad de Comodoro Rivadavia, Chubut, se llevó adelante este viernes el encuentro soberano de la Asociación Mutual de dicho Gremio, acto que presidió Llugdar ante un lleno total de las instalaciones.
En primer término, se eligieron los asambleístas para la firma y aprobación del Acta respectiva para luego ponerse a consideración Memoria, Balance e informe de Junta Fiscalizadora, y luego sobrevino la elección de Autoridades, ambas mociones recibidas con gran aceptación del Socio mutualista.
Confianza
“Agradecemos la confianza de cada uno de los Socios de esta Mutual, que dicen que les cambiamos la vida y es que en realidad ellos decidieron cambiarla cuando confiaron en esta Institución en tiempos que asoman como muy difíciles y que nos tomarán tal vez haciendo una especie de economía de hogar, como la de cualquier familia, más allá que realmente tenemos un equipo de contadores que es de lo mejor de Comodoro”, inició Llugdar su mensaje a los presentes posterior a la asamblea.
Y agregó que “la referencia a la familia es porque la queremos y la cuidamos a la Institución, y no es casualidad que los políticos y cualquier persona se quiera sacar la foto con la Mutual. Y no le pagamos a nadie para que vengan, lo único que hacemos es comportarnos correctamente como lo hacen cada uno de ustedes”.
“La verdad que le tengo mucha confianza al barrio de Kilómetro 5, como lo será también los proyectos que se vienen de Las Heras, Caleta Olivia, Pico Truncado, Río Gallegos o donde sea. Pero lo que estamos desarrollando en la zona norte de Comodoro es algo que han podido ver los presidentes de diferentes operadoras que han dejado su saludo a los Trabajadores y los han felicitado”, enfatizó el líder sindicalista.
Finalmente, determinó que seguirán trabajando en la misma línea para que a todos aquellos que han confiado y que hoy confían, se les pueda seguir brindando beneficios. “En esa dirección estamos y no es para agrandarse, pero simplemente cada día a esta Comisión se nos facilitan las cosas, y eso tiene que ver con los Trabajadores y Trabajadoras que están en actividad en distintas empresas”, concluyó Llugdar.
Autoridades mutualistas
Presidente: José Dante Llugdar
Secretario: Facundo Fausto Barboza
Tesorero: Carlos Daniel Mancuello
1° Vocal: Luis Gustavo Villegas
2° Vocal: Carlos Omar Díaz
1° Vocal Suplente: Bernabé Araujo
2° Vocal Suplente: Bárbara González
3° Vocal Suplente: Gloria del Valle Barrionuevo
Junta fiscalizadora
1° Fiscalizador: Manuel Antonio Contreras
2° Fiscalizador: Cristian Adrián Fraca
3° Fiscalizador: José Ignacio Vidal
1° Fiscalizador Suplente: Rogelio Alfredo Castro
2° Fiscalizador Suplente: David Miguel Klappenbach
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *