Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
08/09/2017

100 POR CIENTO FINANCIADA SÓLO CON EL DNI EN CUOTAS FIJAS Y EN PESOS
Aike de los Andes llega a la zona norte para construir tu vivienda

Caleta Olivia
La firma Aike de los Andes se encuentra recorriendo la zona norte de la provincia de Santa Cruz promocionando la construcción de la vivienda propia. Nacida en Río Gallegos, construyendo en varias localidades del sur, Aike de los Andes llega a Caleta Olivia.
Nicolás Flores es el gerente de ventas, y destacó el trato personal que tiene con sus clientes. “No hay vendedores en la calle ni promotores de venta en esta empresa, somos simplemente los dueños quienes nos comunicamos directamente con el cliente”, dijo.
De esta manera, quiere llegar por este medio a las familias de Caleta Olivia, Pico Truncado, a cada una de ellas con la intención de poder darles la posibilidad de una vivienda propia. “Sabemos que en mercado hay muchas empresas del mismo rango, pero viviendas Aike de los Andes es una empresa totalmente santacruceña, de Río Gallegos”, explicó.
Esta empresa trabaja en la provincia hace más de 5 años, ya tiene casas construidas en Piedra Buena, San Julián, El Calafate, 28 de Noviembre, Río Turbio, Perito Moreno, y Gobernador Gregores. También en Pico Truncado y en Caleta Olivia.
En el caso de la vivienda construida en Truncado fue uno de los premios sorteados en el Minibingo Santacruceño, adquirido por Abigail Flores, del barrio 400 Viviendas. De esta manera, se llega a la zona norte de Santa Cruz para poder brindar la gran posibilidad de tener la vivienda propia.
El gerente de ventas, Nicolás Flores explicó que la vivienda es 100% financiada, con DNI y con cuotas totalmente fijas y en pesos.
Garantizó que se trata de construcciones sólidas, como la casa patagónica industrializada. “Trabajamos con muy buena calidad de materiales y estamos dando garantías en lo que es viviendas”, subrayó Flores.

Posible
Aike de los Andes ha hecho el sueño posible para muchas familias en todo lo que es la provincia.
“Tenemos muy buena reputación en lo que es construcción de viviendas, más que nada en lo empresarial. Trabajamos directamente con los clientes, como dueños de la empresa trabajamos sin intermediarios, sin vendedores ni promotores de venta. Tenemos una relación directa para que el cliente tenga la seguridad de que estamos trabajando con algo serio”, mencionó Nicolás Flores.
Aike de los Andes siempre se enfocó en el profesionalismo del trabajo que brinda, que es la garantía de lo que es la construcción de sus viviendas. Actualmente se encuentra construyendo viviendas de uno, dos y tres dormitorios. También trabaja con proyectos especiales, cierres perimetrales, y todo lo que el cliente necesita en construcción.
Aike de los Andes le da una posibilidad enorme a todas las familias. Se diferenció de otras firmas del mismo rubro, indicando que sus características son diferentes.
Entrega casas media llave o llave en mano. En su característica media llave, entrega una construcción con habitaciones completas, instalación de cañería, de luz, agua, de cloaca, de gas, todo en calidad termofusión.
Todas las aberturas con vidrio, puerta placas, puerta doble placa inyectada; y brinda una bonificación especial que puede ser el cerámico del piso, los azulejos del baño, o la pintura interior-exterior de la vivienda para poder elegir.
Como facilidades de pago se destacó que trabajan con tarjetas de crédito y además se reciben vehículos en parte de pago.
En Caleta Olivia, desde la empresa se destacó la construcción de 60m2 levantada para Mario Arce en el barrio 26 de Junio o la de Nelly Rojas en el barrio 3 de Febrero.
“No vendemos cuento, no vendemos ilusiones, vendemos realidades. Sabemos que han pasado muchas empresas por Caleta Olivia, y muchas de las familias fueron perjudicadas; hoy, Aike de los Andes viene con la actitud de poder brindarle la posibilidad al cliente de escucharlos, de poder armar su propio proyecto.
Esta empresa se sienta con el cliente, diseña con el cliente su proyecto de vivienda, y construimos su casa a su medida”, detalló el empresario.

Desafío
Si bien es un desafío llegar a la zona norte de la provincia, porque se sabe que hay varias empresas del rubro que incluso son de Comodoro Rivadavia, Nicolás Flores manifestó que “el compromiso de nosotros es poder construir un sueño y la realidad de cada cliente.
Prácticamente en 90 o 120 días se están entregando las viviendas, no tenemos atraso en construcción, y trabajamos con muy buenos profesionales dispuestos a lograr el sueño de cada familia”, finalizó.

Aike de los Andes
Constructora, Viviendas, Proyectos y Técnica en General.
Viviendas industrializadas y de Steel Framing. Más de 20 modelos de 1, 2 y 3 dormitorios. Incluyen instalaciones de Luz, Agua, Cloacas y Gas con Termofusión.
Asesoramiento Telefónico: (2966) 433633 / 434388 Por WhastApp (2966) 227022 / 602569 E-mail: [email protected]


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados