Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
08/09/2017

EMPLEADOS PÚBLICOS
Se inicia el pago de haberes de agosto a provinciales

Río Gallegos
El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Economía, Finanzas e Infraestructura, informa que hoy viernes tendrán acreditados los haberes correspondientes al mes de agosto, los agentes encuadrados en la Ex Ley 591, los empleados de salud, los trabajadores públicos de las Comisiones de Fomento de la provincia, docentes y el personal enmarcado en los programas CABI y Escuelas y Redes.
Además, respecto al sector pasivo, se efectivizará el pago de los embargos judiciales y por liquidación complementaria, se acreditará el incremento salarial de los pasivos municipales de El Calafate.



La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados