Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
08/09/2017

CARTAS AL DIRECTOR
Cartas al Director

CARTA ABIERTA AL SEÑOR PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA

SEÑOR PRESIDENTE:
De mi mayor consideración y con todo el respeto que su investidura merece, quien le suscribe Martín Gabriel Rodríguez, titular del documento nacional de identidad número 18.185.412 de nacionalidad Argentino, con domicilio en la Localidad de Caleta Olivia, Provincia de Santa Cruz, me dirijo a Ud., y por su digno intermedio a todo su gabinete quienes hoy tienen el deber de guiar los destinos de nuestra Nación honor dado por millones de ciudadanos como el que le suscribe, hijo de un Hombre de bien mi padre (QEPD), trabajador ferroviario y hacedor de muchas horas de trabajos en un taller de fabricación de escobas, changarín, de manos curtidas por el trabajo cotidiano y de una madre (QEPD) que dio 8 hijos y trabajó en mas de una oportunidad al lado de mi Padre (todos con estudios terciarios, profesionales y hombre y mujeres de bien) padre de 5 hijos todos Argentinos, tres con estudios terciarios y dos en primaria y secundaria, hijos buenos y sobre todo personas de bien, con la suficiente Autoridad Moral que tengo el orgullo de expresar libremente, vengo hacer el siguiente cuestionamiento.
Hasta cuando permitirá que un grupo de inmorales sigan destruyendo nuestra patria?... porque no da un discurso donde exprese su opinión juntamente con su gabinete de la barbarie en que se está sumergiendo nuestra patria? Que espera?
Ese cáncer se está desarrollando de manera implacable, ¿porque permite que un puñado de marginales con sus caras tapadas, con palos y bombas tomen las calles de nuestra Patria?... no le duele como a muchos millones de Argentinos ver como se apoderan de lo que nos pertenece a todos?...a qué le teme… esos crápulas apátridas disfrazados de oposición que convalidan esta barbarie?...a las consecuencias electorales?... sepa Usted que muchos como yo necesitamos el orden, que las leyes se cumplan, que se acabe este caos…todo el mundo tiene derecho a expresarse, es un derecho que mucha sangre costó a muchos,… pero hasta cuando estos marginales podrán seguir haciendo desastres ante la inactividad de todos Ustedes… le repito algo que me oprime el pecho…a qué le tiene miedo?... qué están esperando?...
Toda mi vida llevé a cabo mis actos con lo que comprendí de la enseñanza de mis padres, sacrificarse para obtener logros, sacrificarse para que la familia este bien, sacrificarse para lograr aportar con mi cuota como ciudadano de bien al País que cobija a mi familia, porqué estos grupos de malditos infames traidores a la Patria pueden mas?...explíqueme su inacción, lo necesitamos para explicar a nuestros hijos que si algún “docente mal intencionado” quiere robarle su inocencia infectando su corazoncito con la pus que tiene en la cabeza.
Cómo enfrentar a esos miserables si Usted no los enfrenta abiertamente?…cuando iniciarán los SUMARIOS DE ESAS LACRAS?...sepa Usted y su gabinete “todos los que lo votamos en las urnas y muchos mas reafirmarán su voto de confianza, estamos dispuestos a pasar estos malos momentos, que los que TRABAJAMOS DIGNAMENTE NO TEMEMOS como sí le temen los miserables acostumbrados a las dádivas…
No Tenga miedo…díganos Porqué deja que mancillen a miles de gendarmes que con muchísimo esfuerzo y muchas carencias hacen su trabajo en silencio.
A QUÉ LE TIENE MIEDO?... cómo es posible que en nombre de algo un grupo de Argentinos, que se niegan a llamarse así “tienen lugares donde la ley no llega?...y se transforman EN COMPLICES DE LOS MISERABLES QUE UTILIZAN el dolor ajeno con fines políticos?...qué esta esperando SEÑOR PRESIDENTE?... sea un Hombre de bien… salga a hablar a poner los puntos sobre las “i”… Muchos de los Argentinos de Bien lo estamos esperando…espero su respuesta, pública o privada, pero sepa que si lo hace de manera inexorable lo comunicaré por este mismo medio, simplemente porque yo no tengo nada que esconder…

Martín Gabriel Rodríguez
18.185.412


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados