La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

El tenis de mesa no se detiene

El tenis de mesa no se detiene
Caleta Olivia
Jugadores pertenecientes al grupo de Tenis de Mesa de Caleta Olivia lograron primeros puestos en el torneo realizado días atrás en Comodoro Rivadavia.
Según se informó a Diario Más Prensa, el certamen regional se jugó en el gimnasio de Próspero Palazzo y Elías Aguayo fue tercero en Primera categoría, Roberto Francisco Juárez se coronó campeón se Segunda categoría y Juan Flores cuarto en Primera.
“Es de destacar el gran trabajo de los jugadores de Caleta teniendo en cuenta que no cuentan con continuidad para los entrenamientos”, aseguró el entrenador Guillermo Aparicio.
De todos modos, Aparicio sostuvo que “ahora estamos trabajando con la categoría veteranos para los juegos Evita en adultos. Tenemos jugadores de 73 y 80 ańos”, dijo y agradeció la “gran colaboración de Marta Elisa Rebanal, de Fútbol 5 El Abuelo, que nos cedió las instalaciones para la práctica de Tenis de mesa”, sostuvo y destacó que gracias a Marta Rebanal logran tener continuidad en los entrenamientos, debido a que por un largo tiempo no lograron entrenar en el gimnasio Mosconi, por las refacciones en ese lugar.
“Sacamos las mesas del gimnasio y las trasladamos hasta El Abuelo, donde logramos entrenar y de este modo, vamos a tener la continuidad necesaria para los compromisos que tenemos en todas las categorías”, destacó Guillermo Aparicio.
En tanto, adelantó que una delegación de tensitas caletenses viajarán a Río Gallegos para participar del Abierto que se jugará en el gimnasio municipal “Luis Lucho Fernández” del 29 de septiembre al 1ro de octubre.
El torneo se jugará en categoría varones, sub 7, 9, 13, 15 y 18, Mayores, Maxi 40 y 50, Adaptados y en Damas. El torneo es organizado por la Dirección de Deportes y la Comisión de Padres de tenis de mesa de Río Gallegos y la organización brindará alojamiento y alimentación durante los días del evento.
“Quiero destacar la organización que se hace en otras localidades y la importancia que le dan al tenis de mesa para que progrese. En Caleta Olivia nos falta ese respaldo para poder superarnos, tanto en juego como en organización de torneos. Por eso reitero el agradecimiento a Marta Rebanal, por su desinteresada colaboración para cedernos un lugar y colocar las mesas”, sentenció Guillermo Aparicio.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *