La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Protagonizó una balacera en el Gregores y es detenido por la DDI

Protagonizó una balacera en el Gregores y es detenido por la DDI
Caleta Olivia
Un hombre mayor de edad e identificado como Quiroga, fue detenido por personal de la DDI de ésta ciudad, tras ser buscado desde el domingo pasado, día en que baleó a otra persona en una vivienda del barrio 25 de Mayo .
Según datos recabados por La Prensa de Santa Cruz, el hecho sucedió el fin de semana pasado cuando Quiroga y otra persona no identificada viajaban en un Fiat Uno, y balearon a dos jóvenes e hiriendo a uno de ellos en el muslo derecho.
Esta balacera se habría producido también en inmediaciones del comercio El Panda, en el barrio Gobernador Gregores.
Por este hecho se realizó una denuncia en la Seccional Segunda, quienes realizaron allanamientos con resultados negativos en la búsqueda del arma de fuego y en la localización de Quiroga, quien sería el auto de los disparos de arma de fuego.
Fuentes policiales confirmaron a Diario Más Prensa que en un rastrillaje que realizaron los efectivos por las inmediaciones lograron interceptar el Fiat Uno en cercanías de la escalera 34 del barrio Gobernador Gregores.
En ese lugar, descienden dos personas, que intentan darse a la fuga, aunque se logró detener a uno de ellos. En ese momento, otro grupo de personas del sector barrial, arrojó piedras contra el móvil policial y los efectivos, quienes se replegaron del ataque.
Según trascendió, el detenido fue trasladado a la comisaría y fue identificado como Gabriel Pérez
Posteriormente, y con apoyo de efectivos de otras unidades policiales se ingresó al barrio y se localizó nuevamente al Fiat Uno.
De acuerdo a testimonios recabados ambas bandas se habrían enfrentado previamente a golpes de puńo, y se desencadenó con la balacera, primeramente en el domicilio del barrio 25 de Mayo y posteriormente, cuando la víctima se trasladaba en motocicleta en el barrio Gregores.
Con las investigaciones, se constaron impactos de arma de fuego en una de las propiedades, se procedió a un secuestro de un celular, además de la motocicleta y el Fiat Uno.
Ayer, personal de la División Delitos logró la detención de Quiroga, involucrado en el hecho y quien habría sido el autor de los disparos.
Nieva recibió un impacto de bala en la región anterior lateral del muslo derecho y una herida de arma de fuego en el hombro. La causa es caratulada intento de homicidio.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *