Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
06/09/2017

UOCRA
Protesta de desocupados

Caleta Olivia
Casi un centenar de trabajadores desocupados a la UOCRA protestaron ayer por la mañana, frente a la municipalidad en reclamo de subsidios y que se active la obra pública.
Según informaron a Diario Más Prensa, los delegados del gremio de la construcción exigen una reunión con el intendente Facundo Prades y el presidente del Concejo Deliberante para programar una reunión y buscar una solución a la crisis en el sector.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados