Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
06/09/2017

SERVICIOS PÚBLICOS
Nuevos pozos de captación de agua para Cañadón Seco

Caleta Olivia
En una tarea conjunta entre los distritos Caleta Olivia y Cañadón Seco de Servicios Públicos, se puso en funcionamiento dos pozos de captación de agua potable.
Los mismos proveerán el líquido elemento a la comunidad de Cañadón, y permitirán una prestación más adecuada de tan sensible servicio.
Intervino en la instalación el personal del distrito caletense que se ocupa del área de captación en Cañadón Quinta y alrededores. En tanto, la empresa adquirió el material necesario, como dos nuevas bombas con sus respectivos motores.
El gerente en Caleta Olivia, Juan José Naves, destacó la tarea conjunta y colaborativa entre ambos distritos.
“Finalmente, el objetivo es democratizar el uso del preciado recurso y los vecinos de Cañadón podrán estar más tranquilos a partir de la incorporación de caudal con los pozos puestos en funcionamiento”, enfatizó.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados