Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
06/09/2017

PIDEN ESCLARECER EL CASO Y NO DESCARTAN QUE HAYA SIDO INTENTO DE SECUESTRO
Familia víctima de asalto exige que no liberen más a delincuentes

Caleta Olivia
Una de las víctimas del asalto en una vivienda del barrio Rotary y cuyo video del atraco trascendió a nivel nacional, pidió a la justicia que “no liberen más a los delincuentes” para evitar que sigan cometiendo delitos.
Pedro Lemul, propietario de “El Artesano” vivió junto a su familia “un calvario”, cuando tres delincuentes ingresaron a su casa e intentaron robar. Ante la resistencia de su hermano que los enfrentó, los ladrones emprendieron la huida.
“Con el correr de los días uno va manejando muchas hipótesis. Estoy seguro que me siguieron del negocio a mi casa y estimaron que llevaba dinero, porque tenía una mochila. Y ando con mochila porque ese día llevé ropa para cambiarme, porque salgo a correr”, explicó y no descartó que los delincuentes hayan intentado secuestrarlo.

Miedo
Lemul, aseguró: “vivimos con mucho miedo y esta situación me ha llevado a comprarme un arma”, admitió y aclaró que en un año le robaron tres veces y en los últimos años, en diez ocasiones en su casa y en su local comercial.
“Si ellos manejan un arma, entran a mi casa, le disparan a mi hermano, porque yo no puedo tener un arma legalmente. Quiero aclarar que no voy a ir a buscar a nadie, pero todo lo que nos pasa, me llevó a estar cubierto. No quiero que me roben más. Quiero trabajar tranquilo y disfrutar de mi familia”, rogó el comerciante.
Además, señaló que “tengo entendido que hubo allanamientos y detuvieron a dos personas. Ahora quiero saber si son ellos, los que ingresaron a mi casa. Y si fueron, le pido a la justicia que no los libere”, insistió el comerciante.

Delincuentes
Según se informó a Diario Más Prensa, esta semana declararían las víctimas del asalto que se produjo la semana pasada.
El asalto, trascendió por las redes sociales y canales nacionales al divulgarse el video, donde se observa a un menor de edad en el interior de su casa y la irrupción violenta de los tres hombres.
En este sentido, Pedro Lemul volvió a pedir “que se terminen con liberar a los ladrones y a los delincuentes porque “de esta manera no vamos a terminar más con los delitos y la delincuencia”
Con relación a si los delincuentes planeaban secuestrarlo, consideró que “no lo descarto. Tengo claro que hicieron un trabajo previo y de inteligencia. Además cuando ingresaron, amenazaron con que todos se tiren al piso y buscaban una cara visible. Por eso agarraron a mi hermano y le dispararon. Nada descarto”, señaló.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados