Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
06/09/2017

OPERATIVOS EN CALETA OLIVIA
Controlan más de 500 autos e identifican personas en la calle

Efectivos pertenecientes al Equipo de Combate, realizan controles en todos los barrios.

Caleta Olivia
En el marco del “Operativo de Saturación”, durante estos días se realizan fuertes controles viales y de seguridad en distintos barrios, zonas céntricas y locales nocturnos de la ciudad.
Fuentes policiales confirmaron que los controles continuarán en los próximos días y hasta la fecha se controlaron más de 500 automóviles en los diversos procedimientos en rutas y sectores de la ciudad.
El esquema de control y prevención del delito en Caleta Olivia, de manera dinámica con participación de las diferentes dependencias policiales: Unidad Regional Norte, Regional Sur, Infantería, Comando Radioeléctrico, División Tránsito, Grupo ECOM, Grupo G.O.M. (Grupo de Operaciones Motorizado), GEOR (Grupo Especial de Operaciones Rurales), DDI Zona Norte y Sur, de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, y personal de Policía de Comisarías de Caleta Olivia.
La AGPSV y tránsito de la Policía de Santa Cruz realizó un operativo de durante el fin de semana en diferentes arterias de la ciudad, en el que se controlaron 265 vehículos, se labraron 38 actas de infracción, 7 autos incautados por resultados positivos del límite de alcoholemia, por faltante de documentación.
Además, desde el área de prensa de la provincia se informó que “se realizó un operativo de seguridad en el partido entre Huracán Comodoro y Olimpia de Caleta en el Estadio, que constó de un operativo en la Comisaría Ramón Santos control de tránsito, chequeo de personas, y de narcóticos con la División Canes a los hinchas de fútbol que se movilizaron desde Comodoro Rivadavia. También, en el ingreso al estadio, con infantería, División Canes, Grupo GOM garantizaron el total de la seguridad de los accesos y el final de la actividad”.
Este accionar que lleva adelante el Ministerio de Gobierno y la Policía de la Provincia de Santa Cruz apunta principalmente a la prevención y disuasión.
Por lo cual se emitió la orden operacional emanada por el Jefe de Policía de Santa Cruz, Comisario General (R) José Luis Cortes, y el Sub Jefe Comisario General Juan Carlos Guanes, la cual implica la participación de agentes de reparticiones especiales de distintas regionales y permite mantener activa la prevención en las distintas seccionales sin distraer a policías que desarrollan habitualmente la tarea en el territorio asignado.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados