Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
06/09/2017

ES POR LA EMERGENCIA SOCIAL. HABRÁ “MOVILIZACIÓN” Y “ESCRACHES”
ATE anunció paro local para el 13 de septiembre y el 19 provincial

Caleta Olivia
Ayer, ATE Seccional Caleta Olivia resolvió Paro y Movilización para el miércoles 13 de septiembre por “Emergencia Social”. En tanto, ATE Santa Cruz resolvió un Paro para el 19 de septiembre a nivel provincial.
Ayer se informó desde ATE Caleta Olivia, que en “Plenario de delegados y delegadas de la seccional de ATE reunidos el lunes se resolvió Paro y Movilización por Emergencia Social para el día Miércoles 13 de Septiembre. Durante esta jornada se concentrarán a las 10 horas en el Hospital Zonal para luego movilizarse y realizar reclamos sorpresivos en entidades provinciales con sede en la localidad.

Provincial
En tanto, desde el Consejo Directivo Provincial de la Asociación de Trabajadores del Estado se comunicó que “El plenario de delegados realizado el día 04/09, decidió realizar medidas de acción directa en toda la provincia de Santa Cruz”.
La medida, que tiene el aval de todos los cuerpos orgánicos de ATE de la provincia se llevará a cabo ante la falta de respuesta a los requerimientos que la organización sindical viene demandando al poder ejecutivo provincial y que no son otros que el efectivo llamado a paritarias salariales y laborales para la administración central.
“Por eso el cuerpo de delegados resolvió: realizar un paro provincial con actividad sindical en cada una de las delegaciones y seccionales de nuestro sindicato a lo largo y ancho de toda Santa Cruz, el día martes 19 del corriente”, se informó.
El CDP de ATE , junto a los secretarios generales de delegaciones y seccionales, convocan a la CTA-A y la M.U.S a adherir al reclamo.

UPCN
Desde UPCN Seccional Santa Cruz, se informó ayer un Paro total de actividades por 48 horas, desde las 0 Hs. de este miércoles 6 de septiembre hasta el 7 del corriente inclusive.
“Necesitamos de manera urgente resolver un incremento salarial, debido a que no alcanzamos a cubrir lo mínimo indispensable para poder vivir en Santa Cruz”, expresaron.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados