Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
06/09/2017

EL HECHO QUE DERIVÓ EN EL “PLAN DE SATURACIÓN”
El hecho que derivó en el “plan de saturación”

Caleta Olivia
A partir del violento caso, se dispuso a nivel oficial un plan de “saturación” en el que decenas de policías comenzaron a patrullas las calles de la ciudad, además de implementar puntos de controles sorpresivos.
En tanto, personal policial continúa con las tareas de investigación, para lograr esclarecer el caso, luego de allanamientos que realizaron el fin de semana.
En este sentido, aseguraron que el juez Albarrán se encuentra abocado a la coordinación para esclarecer este hecho, como así también otros robos cometidos en los últimos días.
La víctima del violento asalto en el barrio Rotary es Pedro Lemul, propietario del conocido comercio caletense “El Artesano”, quien decidió difundir por las redes sociales las imágenes del asalto que sufrió junto a su familia el lunes por la noche.
Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran cuando tres delincuentes ingresan a la propiedad de Lemul a través de un garage, y luego pasan a un living en donde hay un pequeño de pocos años que vivió un momento de terror cuando los delincuentes le apuntaron con un arma al hermano de su padre, que en ese momento estaba de visita.
El hermano de Lemul no se amilanó por la situación y le hizo frente a los tres encapuchados que ingresaron, intercambió golpes y empujones con ellos, logrando ponerlos en fuga.
Fue allí cuando el joven que es hermano del dueño de casa, salió en defensa de él y sufrió un disparo en el brazo.
El hombre de 45 años, enfrentó cuerpo a cuerpo a tres ladrones armados que ingresaron a la casa donde estaba y puso a salvo a sus sobrinos, hubo al menos un disparo que rozó uno de sus brazos. Todo quedó filmado por las cámaras de seguridad.
El hecho ocurrió el lunes 28 de agosto por la noche, Lemul estaba de paseo en la casa de un hermano cuando los tres encapuchados entraron sin demasiados obstáculos a la casa.
En ese momento se ve claramente en el video que uno de los nenes bailaba frente al televisor cuando irrumpieron en su hogar.
Cuando Lemul advierte la situación no duda en enfrentar directamente a los encapuchados y uno efectúa un disparo que roza uno de sus brazos.
Los reduce a golpes de puño y empujones y los saca del interior de la casa. En el patio alcanza a golpear a uno de los ladrones en el suelo y es alcanzado por los sujetos que lo golpean en la cabeza.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados