Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
05/09/2017

FUE EMPATE EN EL PARTIDO DEL FEDERAL B. ESTRELLA NORTE CAYÓ EN COMODORO
Olimpia y Huracán repartieron puntos

Caleta Olivia
En un interesante partido disputado por la tarde del domingo, Olimpia Juniors y Huracán empataron 1 a 1. Jorge Barrera abrió el marcador en el arranque del partido y Rolando Rivera lo empató para Olimpia en un partido donde no faltaron las emociones y las polémicas.
En una buena tarde para la práctica de fútbol, el colorido en las tribunas se hizo notar con mucha cantidad de público de ambas parcialidades.
En el comienzo del partido, Huracán sorprendió a propios y extraños. Tan sólo a los 2 minutos de juego un remate de media distancia de “Pocho” Barrera se colgó por encima de Celone para que los visitantes abran el marcador apenas iniciado el juego.
Durante los primeros minutos, Huracán fue superior e incluso pudo ampliar la diferencia en alguna llegada clara.
Sin embargo con el correr de los minutos, Olimpia Juniors se fue acomodando en el partido y se fue animando a más, logrando inquietar también el arco de Alcaín.
A los 36 minutos del primer tiempo, llegó el gol del empate. Fernando Juárez sacó un gran remate desde un tiro libre, pero el arquero del globo logró tapar, sin embargo le quedó la pelota servida a Rolo Rivera que le entró a la pelota con toda su potencia, el balón golpeó el travesaño para luego llegar a la red y decretar el empate para Olimpia Juniors.

Complemento
En la última jugada de la primera etapa, Zúñiga marcaba un gol para Huracán, pero fue anulado por posición adelantada. En el complemento el juego se inició de la misma manera, un cabezazo a la red de Cristián Bustos que el asistente anuló por un supuesto offside.
En el segundo tiempo el partido fue más parejo, Huracán buscó llegar al área rival y tuvo sus oportunidades de marcar, aunque Olimpia Juniors se mostró firme en defensa. El rojito también tuvo sus oportunidades sobre el final del partido, pero a la hora de tomar la decisión final los jugadores no estuvieron precisos.
En el mediocampo se jugó con el cuchillo entre los dientes y la actuación de Leandro Hernández nuevamente fue sobresaliente.
El partido finalizó en un justo empate, donde Olimpia Juniors demostró una vez más que no tiene ningún problema en jugarle de igual a igual a los equipos comodorenses y la gente se fue conforme con el trabajo realizado.
La zona la sigue liderando la CAI con 11, seguido de cerca por Jorge Newbery que venció a Estrella Norte, y más atrás comparten posición Olimpia Juniors y Huracán con 8 puntos. Estrella Norte cierra la tabla sin unidades.

“Verde” abatido
En el partido disputado el domingo en Comodoro Rivadavia, Estrella Norte lo comenzó ganando pero nuevamente se lo dieron vuelta con rapidez y finalmente el partido concluyó 4 a 1 en favor de los locales.
En Comodoro Rivadavia, precisamente en La Madriguera, Jorge Newbery por la séptima fecha del Federal B se hizo fuerte de local ante un Estrella Norte totalmente abatido sin respuestas en lo anímico.
A pesar de arrancar ganando a los 27 minutos con gol de Leandro Arispe Vargas tras un error del arquero Tula, el verde empezó con el pie derecho pero no pudo sostener el resultado por mucho tiempo ya que el local empujaba fuerte.
Rápidamente el local consiguió el empate sólo un minuto después delo gol visitante, cuando el delantero Lucas Sergi ponía las cosas igualadas, siendo el Lobo más que su rival.
Antes de culminar la primera etapa, Mauro Villegas daba vuelta la historia para Jorge Newbery y anticipaba lo que iba hacer una goleada en el Estadio del Barrio 9 de Julio.
Al retomar los últimos 45 minutos, Jorge Newbery iba a terminar con la pobre ilusión del verde. Llegando a la culminación del encuentro el conjunto de Caleta Olivia jugaba con 9 hombres en cancha ya que habían sido expulsados, primero Diego Benítez y luego “Pancho” Varela dejando otra vez pasar la chance de sumar sus primeros tres puntos en el Torneo Federal.
Aprovechando el local los dos soldados menos del rival, puso segunda y con una asistencia de lujo del “mono” Villegas que asistió de taco a Rodrigo Cárcamo que se encargó de marcar el 3 a 1 parcial. En el final, la figura del partido Mauro Villegas cerró el encuentro con otro gol a los 89 minutos para concluír una tarde redonda y quedarse con los tres puntos de manera cómoda.
Jorge Newbery se ubica como único escolta de la Comisión de Actividades Infantiles que tuvo jornada de descanso. (Fuente: Patagonia Deportes)

La próxima fecha Estrella Norte tendrá fecha libre, y se jugará una nueva edición del clásico comodorense entre Huracán y Jorge Newbery. El otro partido lo protagonizarán también en Comodoro Rivadavia, la CAI y Olimpia Juniors.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados