Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
05/09/2017

ADEMÁS 100 MIL PESOS
Docentes de Caleta recibieron premio “Maestros Argentinos”

Buenos Aires
Se trata de educadoras del Jardín de Infantes 18 que llevan adelante el Club de Ciencias “Galileo Galilei”.
Ayer por la mañana fueron distinguidas con el décimo lugar en el premio que otorga el Ministerio de Educación de la Nación. Además obtuvieron un premio de 100 mil pesos para fortalecer el proyecto en el que participan niños y niñas de 4 y 5 años.
La vicedirectora del Jardín de Infantes 18, Miriam Carballo junto a las maestras de sección María Elena Tapia, Elizabeth Inés Vivar y Carina Quimel obtuvieron el décimo lugar en la edición 2017 del Premio “Maestros Argentinos” otorgado por el Ministerio de Educación de la Nación, al que se postularon mil proyectos en todo el país y 400 fueron preseleccionados.
La ceremonia tuvo lugar en el Centro Cultural Kirchner y acompañaron a las docentes de Caleta Olivia, el vicepresidente del Consejo Provincial de Educación, Ismael Enrique y la directora provincial de Educación Inicial, Mónica Biott.
De esta forma, el Jardín 18 obtuvo un premio de 100 mil pesos por el proyecto de Club de Ciencias denominado “Galileo Galilei”, una propuesta que se enmarca en el Programa Provincial de Clubes de Ciencia “Capullos Blancos” que impulsa en toda la provincia la Coordinación Provincial de Ciencia y Tecnología del Consejo Provincial de Educación.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados