La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Cari campeón provincial

Cari campeón provincial
Las Heras
La Dirección de Deportes informa que en Los Antiguos se desarrollaron las instancias provinciales de los Juegos Evita, y ésta localidad participó con 9 atletas del Hogar del Día dirigidos por el Instructor José Luis Fernández.
Se destacaron: Leonardo Valencia 4ş puesto en marcha. Elvio Ramírez en disco y bala. Francisco Alan jabalina y disco. Valentín Gonzales el 2ş mejor registro en vallas de la provincia y fue parte del hexatlon.
Agustín Rodríguez vallas y 80 mts. Airton Ferreira logro 3ş puesto en 150 mts., corrió 800 mts. y 3ş puesto a nivel provincial.
Sebastián Cari campeón del hexatlon Provincial sub 14, e integrará la delegación de Santa Cruz en el nacional de Mar del Plata, además se destacó en bala, salto en largo, jabalina y 800 metros.
Cabe destacar que además ganaron la serie de 5 por 80 integrada por Leonardo Valencia, Sebastián Cari, Agustín González, Valentín Gonzales y Airton Ferreira.
Las Heras con siete corredores logro el 5ş puesto en nivel localidad.
José Luis Fernández nos expresaba:“agradezco la atención de quienes llevaron adelante dicho evento, a la Dirección de Deportes y a la Municipalidad de Las Heras por siempre apoyarnos para poder desarrollar dicha actividad.
El próximo desafío son las instancias Provinciales sub 17 en la localidad de Pico Truncado” finalizo. Felicitamos a nuestros atletas por representar a Las Heras en los Evita!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *