Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
04/09/2017

MES DE LOS NIÑOS
Concluyen celebraciones

Caleta Olivia
La Unión Vecinal del barrio 17 de Octubre se vistió de fiesta para celebrar el cierre del mes de los niños, en una actividad organizada por la Municipalidad de Caleta Olivia que desde el inicio del mes de agosto recorrió diversos barrios de la ciudad con un despliegue de variadas propuestas.
De la mano de las Secretarias de Relaciones Institucionales y la Sec. de Cultura Deportes, Turismo y Juventud se concretó el último encuentro previsto en la agenda. En esta ocasión con juegos inflables, payasos, juegos, espectáculos de magia y merienda, se vivió una tarde diferente con los niños como protagonistas.
En este contexto la Subsecretaria de Cultura Maria Fernanda Franco manifestó: “estamos muy contentos con gran concurrencia de niños. Desde la Supervisión de Deportes un grupo de profesores trabajaron organizando diferentes juegos contribuyendo para este festejo. Fueron muchos los sectores municipales que colaboraron como también las distintas uniones vecinales, entre todos pudimos llevar a cabo esta propuesta, llegamos a todos los barrios y en cada uno de ellos entregamos lo mejor”.
Representando a la Unión Vecinal una de sus referentes, Doris Beatriz Cárdenas, se mostró muy feliz por la realización de esta actividad y señaló: “hasta hace un tiempo atrás estábamos como olvidados, ahora desde la parte de Relaciones Institucionales se empezó a trabajar en el barrio en varios aspectos. Hoy vinieron varios papás y los niños están felices. Es muy lindo que se acerquen, uno se siente acompañado”.
Respecto a lo que dejó este mes de celebraciones Fabiana Zalazar, Subsecretaria de Relaciones Institucionales, expresó: “el balance es muy positivo, se sumó mucha gente a colaborar, y con los medios que tenemos llegamos para llevar un poco de alegría y diversión para los chicos”.

Finalmente sostuvo “fuimos convocando diferentes referentes sociales para colaborar, incluso grupos juveniles como USESCO se sumaron y fuimos muy bien recibidos, a todos les agradecemos. Fue muy satisfactorio, es muy importante llevar estas propuestas a los barrios, seguiremos trabajando con otras actividades para otras edades de la mano de Cultura que ha sido un pilar fundamental para realizar todo esto”.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados