Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
04/09/2017

LO DISPUSIERON DESDE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD Y LA JEFATURA POLICIAL
Por ola de asaltos, sacan más de 60 efectivos policiales en Caleta

Caleta Olivia
La Secretaría de Seguridad y la Policía de la Provincia de Santa Cruz dispuso un dispositivo de seguridad en la ciudad de Caleta Olivia, que coordina la actuación policial en términos de seguridad pública y seguridad vial.
El dispositivo se desarrolla en diferentes arterias de la ciudad, bajo una tarea en conjunto integrada por personal policial de Investigaciones, fuerzas especiales, División Canes, GEOR, efectivos de comisarías y personal de la Agencia de Seguridad Vial.
En la madrugada del viernes, personal policial realizaron diversos allanamientos, a los fines de esclarecer los hechos delictivos sucedidos durante los últimos días, por orden del Juzgado de Instrucción 1 Secretaria Uno.
Se realizaron tres allanamientos en los Barrios “36 Viviendas” y “Gregores”, y partir de las tareas realizadas por el personal policial, se procedió al secuestro de armas de fuego de diferentes calibres, objetos electrónicos, distintos elementos de interés de la causa, informaron desde el área de prensa del gobierno provincial.
Además, se realizó la detención de dos de los presuntos autores de los hechos y puesto a disposición del Juzgado.
Asimismo, el Secretario de Estado de Seguridad, Lisandro de La Torre, el Superintendente de Seguridad, Dante Jattar Abboud y todos los representantes de las áreas operativas e investigativas supervisan en Caleta Olivia las diferentes tareas de prevención y seguridad con propósito de optimizar la labor policial.

Controles
Según se informó a Diario Más Prensa, el fin de semana se intensificaron los controles vehiculares y en locales nocturnos, con efectivos policiales que arribaron desde la capital provincial.
En este sentido, el Superintendente de Seguridad, Dante Abboud señaló que “se está trabajando en cuadriculas con saturaciones de zona, en la zonas del Rotary 23, 120 viviendas, Gobernador Gregores y 17 de Octubre verificando varios sectores barriales y tránsito haciendo controles en la zona de costanera y en la zona céntrica. Se han secuestrado motos, vehículos por diversas infracciones y por graduación alcohólica excesiva y se prevé que durante la semana seguramente estemos realizando estas tareas”, dijo y aclaró que el objetivo es “colaborar con la Unidad Regional Norte”.
“Tanto la Justicia local como la institución policial están trabajando en los hechos de inseguridad. Se detuvo a dos personas de sexo masculino, una de ellas con antecedentes en este tipo de delitos, pero esto es a los fines de ejercer un control estricto y darle tranquilidad a la comunidad”, consideró el jefe policial.

El fin de semana también se intensificaron los controles en la subcomisaria “Ramón Santos”.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados