Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
04/09/2017

GRUPO DE ADOPCIÓN
Exitoso taller organizado por “Puente de Esperanzas”

Caleta Olivia
El grupo “Puente de Esperanzas” organizó un taller denominado “Desarrollo del vínculo de apego en situaciones de adopción”, que estuvo a cargo de la licenciada en Psicología Águeda Aragón.
“La idea fue trabajar sobre “el apego desarrollado por niños, niñas y adoptados, que se ve influenciado por el desvinculo y por la historia que tienen previsto a la adopción, lo cual ha dejado huellas en su psiquismo”, aseguraron organizadores a Diario Más Prensa.
Agregaron que “la idea es ver cómo estos niños pueden desarrollar un apego seguro con uno o ambos padres adoptivos a pesar de las experiencias previas y los duelos atravesados por los adultos y el infante”,
Informaron además que “desde el Grupo invitamos a todos los inscriptos en el registro, a quienes ya formaron su familia por adopción, a los que recién están comenzando a transitar este camino como así también a interesados en la temática”.
Finalmente detallaron que el taller se realizó con mucho éxito, con participación de gente de la localidad de Koluel Kayke ,Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia .


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados