Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
04/09/2017

GIRA POR CHUBUT
Hispano venció 76-74 a Gimnasia

Río Gallegos
El Celeste santacruceño se quedó sobre el final con un juego muy igualado ante el Verde de Comodoro Rivadavia gracias a un doble de Mariano Byró que determinó el 76-74 final.
Hispano Americano cerró con buen pie su viaje a la cordillera chubutense donde cayó en primer término ante los de Comodoro Rivadavia en Trevelin, pero gracias al doble a 9 segundos del final de Mariano Byró, terminó quedándose con el segundo juego entre los patagónicos, que al igual que el primero fue parejo y ambos mostraron varias caras nuevas e interesantes.
Sin dudas el trabajo de los dirigidos por Marcelo Richotti apunta hoy por hoy al trabajo del equipo y a la consolidación de una química e idea de juego, buscando rodaje en éste tipo de partidos, amalgamando las caras nuevas con los jugadores que ya eran parte del plantel la temporada pasada.
El Celeste volverá a Río Gallegos con el objetivo de preparar la gira por Chile donde enfrentará a U de Conce, Leones de Quilpué, Argentino de Junin y Aguada de Uruguay entre el 7 y 10 de éste mes.
Richotti comienza a conocer el material con el que cuenta y con el que afrontará la venidera Liga Nacional 2017/18.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados