Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
04/09/2017

CONVENIO
Actividad del Jardín 42

Caleta Olivia
En el marco del convenio de Cooperación educativa y deportiva entre la Municipalidad de Caleta Olivia y el Consejo Provincial de Educación, es que se vienen llevando a cabo distintas actividades.
En este caso particular el Jardín de Infantes Numero 42 “Pilmayken”, desarrolló una actividad recreativa para los pequeños de todas sus salas en las instalaciones del Gimnasio Municipal Mirta Reartes,
Los educandos disfrutaron de actividades lúdicas con juegos con aros y postas. Todo el plantel docente del Jardín Pilmaken y directivos fueron los encargados de organizar la actividad. Música y todo el colorido que le dieron los peques con sus disfraces, hicieron de este día una jornada especial.
Desde la Supervisión de Deportes de la MCO, se continuará diagramando todo este tipo de actividades en el marco del convenio de facilitarán el uso de espacios físicos, de instalaciones y /o espacios deportivos, entre ambos organismos.
En este contexto, también se deja establecido en el siguiente convenio que, la limpieza de Complejo Municipal, Gimnasios Municipales, se hará cargo el personal que depende de la Municipalidad de Caleta Olivia. Igualmente que los establecimientos educativos, la limpieza estará a cargo del personal que depende de educación.
Cabe destacar que el presente convenio se renovará automáticamente todos los años en la medida que las autoridades firmantes del presente convenio continúen en sus respectivos cargos y con la flexibilidad necesaria para poder generar el mismo anexo donde se sumen o se cambien espacios.
En este contexto, distintos cursos del EICO 10, ya comenzaron a utilizar horarios en la cancha del Complejo Deportivo Municipal Ingeniero Knudsen.
Asimismo, se entregaron los carnets estudiantiles a los alumnos del Colegio Secundario de Biología Marina, para el correspondiente uso del natatorio.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados