Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
31/08/2017

PREOCUPACIÓN
Reunión para lograr instalación de Banco Santa Cruz en Chalten

Río Gallegos
La diputada provincial Roxana Reyes se reunión ayer por la mañana con Alberto Bello y Marcelo Loncón, autoridades del Banco Santa Cruz.
Reyes llevó a los responsables del BSC un tema concreto que requiere una solución en el corto plazo y está vinculado a la necesidad de que el banco tenga atención al público en El Chaltén.
“Manifestamos nuestra preocupación por la falta de una sucursal del banco en el Chaltén, y dialogamos sobre este tema”, remarcó Roxana Reyes, al tiempo que agregó “Este es un tema que viene siendo debatido hace mucho tiempo pero nunca se a solucionado.”
La legisladora remarcó que el BSC es la institución financiera de la Provincia y debe garantizar una sucursal en todas las localidades de Santa Cruz, para asegurar a todos los vecinos acceder a los servicios bancarios.

Responsables
Durante el encuentro los responsables del Banco Santa Cruz debatieron sobre este particular con la diputada y se comprometieron a seguir trabajando para encontrar una alternativa que permita solucionar este tema.
“Encontramos muy buena predisposición por parte del Banco Santa Cruz tanto para escuchar el reclamo que hemos traído, que es el reclamo de los vecinos, comerciantes y turistas que visitan el Chaltén; como para trabajar en conjunto en la búsqueda de soluciones de fondo” destacó Reyes y agregó que “Ellos conocen el tema, saben lo importante que es que la localidad cuente con atención bancaria y por eso se comprometieron a trabajar para dar respuesta a este tema.”
Reyes analizó que la falta de atención al público también perjudica a la actividad comercial y turística en la zona y desalienta las posibilidades de crecer en El Chaltén, por estos motivos presentó en noviembre de 2016 un proyecto en la legislatura para que se instale en carácter de urgente una sucursal en la mencionada localidad.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados