Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
31/08/2017

LO ASEGURÓ EDUARDO COSTA QUE SE REUNIÓ CON EL MINISTRO FRIGERIO
Anuncian que Macri visitará la provincia antes de fin de año

Río Gallegos
El diputado nacional Eduardo Costa se reunió con el Ministro del Interior Rogelio Frigerio, y acordaron obras y aportes para Santa Cruz y anunciaron que el Presidente Mauricio Macri visitará la provincia antes de fin de año.
Eduardo Costa se reunió en Buenos Aires con el Ministro del Interior Rogelio Frigerio y el Viceministro Sebastián García de Luca.
Estuvo acompañado por el intendente de Puerto San Julián y Presidente del PRO en Santa Cruz, Antonio Tomasso.
Durante el encuentro analizaron la situación de la provincial, el avance de las obras que ya están en marcha en las distintas localidades y el resultado de las PASO.
Se acordaron obras y aportes para la provincia y también la visita del Presidente Mauricio Macri a Santa Cruz antes de fin de año.

Compromiso
Frigerio se comprometió a dar continuidad a las distintas obras en marcha y en proyecto en la provincia de Santa Cruz, fundamentalmente las vinculadas a la infraestructura de servicios y viviendas en acuerdo con las diferentes comunas santacruceñas.
Una de las obras planteadas por Costa fueron las vinculadas a lograr el abastecimiento de agua para Caleta Olivia y la Zona Norte de la provincia, que integran el plan hídrico que el Gobierno tiene en desarrollo. Sobre este tema espera que haya novedades a la brevedad.
“Fue una muy buena reunión donde hablamos de muchos temas relevantes para Santa Cruz como los vinculados a las obras viales, los avances en la extensión de los servicios básicos en las distintas ciudades, y los planes para generar más energía tanto en YCRT, como con las represas y la energía eólica; destacó Costa.
Concluyó que “desde el Gobierno Nacional están comprometidos con nuestra Provincia y lo están demostrando con claridad en el avance de obras y los anuncios para Santa Cruz”.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados