Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
31/08/2017

LA ATLETA SANTACRUCEÑA LOGRÓ PRIMEROS PUESTOS REPRESENTANDO A LA FACULTAD DE DERECHO
Paola Silvera de Cañadón, de cara a los Juegos Olímpicos Universitarios

Caleta Olivia
Paola Silvera es oriunda de Cañadón Seco, actualmente realiza sus estudios universitarios en Córdoba y próximamente participará de los Juegos Olímpicos Universitarios, organizados por la Dirección de Deportes de la Universidad Nacional de Córdoba.
Las Olimpiadas Universitarias se desarrollarán en septiembre próximo, y Paola se encuentra entrenando fuertemente para su participación.
Ella es nativa de Santa Cruz, oriunda de la localidad Cañadón Seco y destacada en atletismo en la ciudad de Córdoba, donde cursa el quinto año de la carrera Abogacía.
Paola Silvera desde muy temprana edad realizó distintos deportes de la mano del instructor Daniel Dacal en el gimnasio de Cañadón Seco.
Hoy se encuentra estudiando en la Universidad Nacional de Córdoba, donde en el marco de estudiante participó en distintas carreras, consiguiendo el segundo lugar en 1500 metros en la Maratón ciudad de Córdoba.
Recientemente participó en los Juegos Preolímpicos Universitarios de la ciudad de Córdoba donde consiguió el Primer Puesto en los 3000 metros Damas representando a la Facultad de Derecho.
Estos Juegos se realizaron entre los días 4 y 6 de agosto, en el estadio Mario Kempes.

Competencia
El Campeonato Preolímpico y las Olimpiadas Universitarias, se realizan todos los años en la ciudad de Córdoba, donde compiten en disciplinas grupales e individuales, estudiantes de todas las Facultades, organizadas a través de sus centros de estudiantes. Los participantes representan a las distintas Unidades Académicas de la Universidad Nacional de Córdoba.
En el primer semestre del año se desarrollan los Juegos Preolímpicos Universitarios y en el segundo semestre, los Juegos Olímpicos Universitarios, en los que Paola Silvera tendrá la posibilidad de competir.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados