Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
31/08/2017

FIN DE SEMANA
El Ciclo de Música sigue a todo ritmo

Caleta Olivia
Con gran suceso continúa el Ciclo de Música que se lleva a cabo todos los fines de semana en la Sala Liliana Venanzi y que cuentan con la organización de la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud.
Cabe destacar que en esta oportunidad y con gran repercusión con el acompañamiento del público, se presentaron los grupos Atrox y The 100, del género Rock Pesado. Fueron dos sets brillantes, contundentes y de buena energía. Athrox, desplegó todo su arsenal de temas propios y también algunos covers de grupos referentes del género. Vale mencionar, que el heavy clásico de los 80 tiene muchos adeptos.
Mientras que el sábado en la sala Liliana Venanzi este sábado la propuesta fue “Nómade Cuarteto” presentando una fusión de distintos estilos musicales y la participación de la banda invitada desde Comodoro Rivadavia denominada “La Huérfana”. Durante el encuentro, se pudo apreciar una muestra fotográfica de diversos aficionados y se contó con la participación de Cultura Cero que son el nexo con algunas bandas. Se pudo compartir una noche cultural de arte y música de muy buen nivel.
Cabe destacar que todas las bandas que están presentes en el Ciclo, desde la Supervisión de Cultura y la FM Municipal 100.3, se les otorga la posibilidad de su presentación ser grabada en alta fidelidad y posteriormente se les hace entrega de un demo.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados