Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
31/08/2017

EL HOMBRE Y LA MUJER, SE LLEVARON 4500 PESOS Y OBJETOS DE VALOR
Detienen a la pareja que asaltó el local comercial “Alegra”

Caleta Olivia
Personal de la División de Investigaciones de esta ciudad detuvo ayer a la madrugada a la pareja que el martes por la noche asaltó el local comercial “Alegra”, ubicado en 13 de Diciembre y Alvear.
Según datos recabados por Diario Más Prensa, el allanamiento en viviendas de la ciudad se realizó en horas de la madrugada con personal de la División de Investigaciones de la Zona Norte dependiente de la Superintendencia de Investigaciones a cargo del comisario mayor Miguel San Pedro y el Director de las áreas investigativas, el comisario Sergio Vera ambos, con asiento en Río Gallegos
El operativo se llevó a cabo en forma conjunta con personal de la Comisaría Segunda a cargo del comisario Rodríguez, a esclarecer un robo calificado sobre el comercio.
Fuentes cercanas a la información detallaron que la pareja (ambos mayores de edad y con un hijo en común), ingresaron en hora de la tarde noche del martes con armas de fuego y sustrajeron varios teléfonos celulares a los empleados y clientes que se encontraban en el interior.
También de una suma aproximadamente de 4.500 pesos en diferentes billetes de 100 y 50 pesos, lo que seria la recaudación del día, como así también entre otros elementos de valor.
Las fuentes consultadas detallaron que personal de la DDI logró dar con los autores del hecho gracias al sistema de seguridad con que contaba el lugar y de este modo personal de la División de Investigaciones y de la comisaría Segunda, lograron a individualizar a los autores.
De todos modos, la División de Investigaciones continó con las tareas para llegar a los domicilios de los delincuentes, obteniendo con rapidez por el Juez de Instrucción 1, a cargo del doctor Mario Albarrán y su secretario el doctor Perez Soruco, las distintas ordenes de allanamientos y detencion de las personas.
Los allanamientos se llevaron a cabo en una vivienda ubicada en calle Las Lilas al 4500, del barrio Rotary, otra en la calle Santa Fe al 2000 y la restante en el barrio Koltun, en la calle Levinson al 600 de esta ciudad.
En el barrio Koltun se logró secuestrar una importante cantidad de aparatos celulares, vestimenta, un moto enduro, dinero en efectivo que se encontraba escondido y que podría ser la suma sustraída por como se encontraba.
Además se logró la detención de un hombre mayor de edad, con amplios antecedentes delictivos y a la mujer de 24 años de edad, quien es pareja del peligroso delincuente.
El hombre, cuya identidad no trascendió fue trasladado a la Seccional Segunda y la mujer a la Cuarta, ambos en carácter de incomunicados y se estima que hoy serán trasladados al Juzgado de Instrucción para ser indagados.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados