Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
31/08/2017

DESTACAN EL ÉXITO DE LA JORNADA. LO RECAUDADO SERÁ DESTINADO A LA COMPRA DE SÁBANAS, FRAZADAS Y ALMOHADAS
Productivo te desfile organizado por la Cooperadora del Hospital Zonal

Mónica Arriagada y Silvana Miguel, destacaron el éxito del te organizado el fin de semana.

Caleta Olivia
La Asociación Cooperadora del Hospital Zonal, logró recaudar el pasado domingo 39.770 pesos, en un exitoso “Te desfile” al que mucha gente asistió, para poder concretar el objetivo propuesto de comprar más sábanas, frazadas y almohadas para el Hospital “Padre Pedro Tardivo”.
Marta Cecilia González, vicepresidente de la Cooperadora del Hospital Zonal, destacó primordialmente al Centro Catamarqueño, que prestó sus instalaciones para la realización del Té Desfile el pasado domingo 27 por la tarde.
La actividad fue organizada por Marta Cecilia González junto a Rossana Cárdenas Santelices, acompañadas por todos los miembros de la Cooperadora con el único objetivo de recaudar fondos y compartir una tarde alegre y a la moda con numerosos sorteos aportados por comerciantes de la ciudad.
“Hubo muchísima colaboración de entidades de la ciudad, , Lucy eventos que ambientó las instalaciones y gracias a que la gente pudo estar en un ambiente cálido y cómodo es que el evento tuvo un lleno total”, expresó Marta Cecilia González a Diario Más Prensa.
La organización y el trabajo puesto por los miembros de la Cooperadora del Hospital Zonal logró que se cumplan las expectativas y el objetivo principal, recaudar los fondos para la compra de sabanas, frazadas y almohadas para el nosocomio local.
Se reunieron 39.770 pesos.
La vicepresidente de la Cooperadora no dejó de agradecer a las modelos y comerciantes que aportaron a la causa, a APADISCO por sus cosas dulces y ricas, a Lucy de Variedades, A Leben que dóno las aguas,Friosur; también, al grupo de Padres de la Escuela Especial 13 “Salvador Gaviota” que prestó la alfombra, a Marina Barrionuevo por la Locución, y a Daniel Ormeño por el Sonido; y fundamentalmente a la Cooperadora porque trabajó muchísimo.
A Luciana, Mariel, Mariela, Mónica, Néstor, Norita, Roxana, Silvana, Susi y Claudia, además de gente que sumó su ayuda desinteresa como Carolina, Miriam, Alejandra, María y Agustín.
Asimismo, González destacó los regalos aportados por comerciantes para los sorteos, como el Centro de Estética Sakura, Panificadora Analà, Renata Calzados, Casita de Tè. A Macarena Alzaga, Cuenta Conmigo, Neo Bag, Magas, Cecilia Boutique, Ona Saez Sport, Bella Donna‘s, De Alma Estética, AnKa, Vea y Lea, Peinados Claudia Darchivio y Elsa, My Fancy, y Sil Balero Make Up.
“Y no quiero dejar de agradecer a la comunidad de Caleta Olivia por ser solidaria y no dudar a la hora de colaborar con nosotros”.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados