Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
30/08/2017

PROYECTOS APROBADOS
Jóvenes Especiales harán tareas en el Concejo

Andrea Yapura impulsó beneficios para personas con capacidades diferentes.

Las Heras
El viernes pasado se realizó la Sesión Ordinaria correspondiente al mes de agosto en la sala de sesiones “Héroes de Malvinas” del Concejo Deliberante.
Los Proyectos de Ordenanza impulsados por la edil Andrea Yapura fueron acompañados por el voto de los cuatro concejales presentes en la sesión. Los mismos Proyectos de Ordenanza fijan una suma no remunerativa entre los meses de marzo a diciembre para la Escuela Especial 7. El segundo contempla la posibilidad de integrar a niños y niñas con capacidades diferentes a desarrollar tareas dentro del Concejo por medio de pasantías.
Con la aprobación de estos dos proyectos de Ordenanza, Andrea Yapura manifestó sentirse “satisfecha” y consideró “haber dado un paso más por los derechos de los niños con capacidades diferentes logrando así que tengan una mayor integración con la sociedad”, señaló Yapura.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados