Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
30/08/2017

IDUV
Pablo Grasso y Giubetich coordinan obras pautadas

Río Gallegos
Tras el anuncio de la repavimentación de la calle Ameghino, el presidente del IDUV, Pablo Grasso y el intendente de Río Gallegos, Roberto Giubetich mantuvieron una reunión para coordinar esta obra con la de los pluviales a cargo de la municipalidad.
Luego del anuncio por parte del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) sobre la repavimentación de la calle Ameghino, el jefe del organismo Pablo Grasso se reunió con el intendente de la ciudad Roberto Giubetich con el fin de poder complementar aquella obra con la de los pluviales.
En este marco y en continuidad con las diversas obras que lleva a cabo el IDUV dentro del ejido urbano de Río Gallegos, ambos funcionarios acordaron continuar el diálogo para poder complementar y priorizar las obras, evitando la superposición en la planificación urbana.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados