Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
30/08/2017

FUNDACIÓN “FLORA Y FAUNA”
Promocionan el sitio de Cuevas de las Manos

Perito Moreno
El Municipio de Perito Moreno y la Fundación “Flora y Fauna”, firmaron un convenio de cooperación mutua que tiene como objetivo proyectar y establecer, en un marco de colaboración institucional entre las partes, acciones de interés y beneficio mutuo que contribuyan a la conservación y promoción del Sitio Cueva de las Manos, declarado Patrimonio Histórico de la Humanidad.
A través de este acuerdo, se promocionará la capacitación, comunicación, investigación y desarrollo de actividades turísticas u otras acciones que apoyen la preservación de la diversidad biológica y del patrimonio natural y cultural, promoviendo mejoras en la calidad de los servicios y seguridad de los visitantes.
Con este fin, el convenio fue rubricado por la representante de Fundación Flora y Fauna, Carolina Marull, el Intendente Mauro Casarini y la Provincia de Santa Cruz, representados por el Secretario de Estado de Cultura, Oscar Canto y la Secretaria de Comercio, Silvina Córdoba.
Asimismo, en el marco de la visita a Perito Moreno, la gobernadora Kirchner –acompañada por el Gabinete Provincial – recorrió las obras del núcleo educativo y el Mercado Municipal. Además visito el Hospital Distrital “Dr. Oscar Natale”.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados