Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
29/08/2017

REALIZARON UN ZANJEO DE 7 METROS PARA SU REPARACIÓN. ACLARAN SOBRE CORTE DE LUZ
Se reparó el acueducto interno, detrás de terminal de transporte

Caleta Olivia
El desperfecto afectaba la distribución de un sector importante de la ciudad. Servicios Públicos intervino y, luego de las maniobras desarrolladas el viernes último, la instalación quedó perfectamente operativa.
El caño troncal de 315 milímetros está emplazado detrás de la terminar de transporte, debajo del terraplén de la traza de la Circunvalación.
Para ello, personal de Servicios Públicos debió realizar un zanjeo de unos siete metros de profundidad, razón por la cual la empresa debió contratar el servicio de una retroexcavadora de gran porte. Las maniobras resultaron ser exitosas, y el ducto quedó en pleno estado operativo.

Sin luz
En horas del medio día de este domingo, alrededor de las 13, se produjo un hecho vandálico en una línea de media tensión de la ciudad.
La maniobra delictiva provocó el corte del servicio eléctrico en los barrios Bontempo, Bicentenario, Barrio Petrolero, 64 Viviendas y parte del barrio Rotary XXIII.
Personal distrital de SPSE trabajó en la reparación de los daños, y logró restablecer el servicio al promediar la hora 19:20.
Desde la gerencia local lamentaron el hecho, y solicitaron la colaboración de la comunidad en función de dar el alerta a las autoridades en caso de presenciar esta clase de maniobras.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados