Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
29/08/2017

POR ROBERTO GODOY DE NUEVA JUVENTUD
Cuando las adicciones pierden la batalla

Caleta Olivia
Las drogas son solo sustancias, sin vida y sin poder. Pero detrás de estas sustancias, hay medios de comunicación y una cultura que las promociona.
Las personas buscamos sensaciones, sentirnos identificados, aceptados y encontrar algo que nos de placer aunque sea esto destructivo.
La persona que consume, no tiene problemas con las drogas, tiene problemas personales o familiares y esto la lleva a buscar una solución, satisfacción o sensación de sacie su deseo o necesidad.
Todos nos queremos sentir bien, buscamos algo que nos satisfaga esa demanda interna de placer, aunque cueste dinero y nos cueste perder el matrimonio, la familia, el trabajo y hasta la vida.
Las drogas son una “opción” para tu vida, una “elección” cara ya que no solo pasa factura a tu bolsillo sino a lo que más querés y necesitás.
Qué bueno es tener amigos, hacer lazos fuertes de amistad con personas que no solo te bancan en palabras, sino en hechos.
Existe un enorme grupo de personas que le ganó la batalla a las adicciones. Se dieron cuenta que no tenían problemas con las drogas, tenían problemas con ellos mismos. Cualquiera puede tener problemas, necesidades, vacíos, etc. Esta nueva raza de valientes se dejó ayudar, una actitud que te hace humilde y te lleva a ser mejor. Cuando nos dejamos ayudar es cuando verdaderamente se nos abren los ojos y vemos las cosas de realmente son.
Comenzamos a darnos cuenta que las drogas son solo sustancias, cuando antes nos moríamos por conseguir y consumir. Cuando un adicto necesita ayuda y la pide, el primero en la fila para ayudar es Dios.
El Creador te habla y te muestra su amor a través de tus hijos, tus padres, tu pareja, tus amigos, etc. Cuanto bien hace a una persona dejar de lado el orgullo, las excusas, los prejuicios, el qué dirán.
Esto es una realidad, las adicciones están perdiendo la batalla en muchos lugares, las personas se están dejando ayudar. Es el tiempo de cambiar de sensaciones, las drogas cuestan dinero por sensaciones que duran poco, pero la sensación de dejarse ayudar por Dios, abrazar fuerte y besar a tus hijos, reír desde adentro con la gente que te ama, lograr sentirte libre y feliz ;son algunas de las acciones o momentos que te darán la mayor sensación del mundo.
En la escuela tenemos compañeros del aula, en el trabajo compañeros de un sector y en la vida a veces no contamos con un compañero/a de la fe.
Si necesitas ayuda y te gustaría tener un compañero de la fe, alguien que te ayude a creer en Dios y creer en vos, acá estoy para ayudarte. No pierdas más el tiempo ni tu dinero en sensaciones o sustancias que cuestan caro y duran poco. Te esperan nuevas y buenas sensaciones, te esperan nuevos y buenos tiempos.
No importa tu situación económica, importa tu vida y tu entorno.
Hasta la próxima!!!!

Tel de Contacto: 2974760403 Camino Alternativo Centro Juvenil Cristiano: Almirante Brown 2035


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados