Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
29/08/2017

GOLEÓ A ESTRELLA NORTE 4 A 0
Contundente victoria de Olimpia frente al “Verde”

Caleta Olivia
Olimpia Juniors aprovechó la eficacia de sus delanteros y goleó a Estrella Norte por 4 a 0 en el partido correspondiente a la sexta fecha del Federal B. Claudio Lizarraga se despachó con un hat-trick y Leo Hernández completó para la goleada.
Un clima festivo se vivió en el Estadio Municipal de Caleta Olivia, en una soleada tarde, ideal para disfrutar de un buen espectáculo deportivo. Algunos hechos aislados en la previa hicieron que la tensión vaya en aumento.
El partido comenzó parejo con ambos equipos jugando de manera intensa, con alguna llegada para cada equipo. A los 21 minutos, Claudio Lizarraga abrió la cuenta para el rojito después de un cabezazo que no fue conectado con precisión, lo que descolocó al arquero Cottis que nunca pudo llegar a ese balón.
Estrella Norte continuó intentando llegar al arco rival, pero Olimpia Juniors tampoco bajo la intensidad y sobre el final del primer tiempo, a los 40 minutos, Leandro Hernández recibió un mal rechazo de la defensa verde, y de primera le colocó una perfecta asistencia para el goleador Lizarraga que sin pensarlo, remató con el arco entre ceja y ceja para aumentar la diferencia y desatar la locura en la hinchada visitante.
En el complemento, Estrella Norte no bajó los brazos y con el ingreso de “Pancho” Varela intentó buscar mayor peso ofensivo. Olimpia le cedió la pelota al verde, y se mantuvo a la expectativa mientras el equipo dirigido por “Cali” Ruarte intentaba abrir los caminos hacia el área rival.
Durante la mayor parte del segundo tiempo, el fútbol no se hizo presente y el juego se friccionó mucho, con algunos cruces fuertes y encuentros entre jugadores el partido hizo que la temperatura dentro y fuera de la cancha vaya en aumento. Luego de una llegada muy fuerte y a destiempo se fue expulsado Cristian Ampuero en Estrella Norte, y a su vez se tuvo que ir el DT por reclamar una falta anterior a esa jugada.
Sobre el final, ya con Estrella Norte jugado a todo o nada, Claudio Lizarraga se llevó el balón a toda velocidad ante la marca de un único defensor, el goleador manejó los tiempos a la perfección y descargó el pase para Leo Hernández que ingresó por el sector izquierdo, controló el balón y remató fuerte y preciso para estirar la ventaja y cerrar el partido.
Sólo un minuto después, nuevamente Lizarraga aprovechó la impotencia y desconcentración de la defensa de Estrella Norte para poner el 4 a 0 final y cerrar un partido en el que el marcador no refleja lo sucedido en el campo, pero sí muestra la diferencia de eficacia entre un equipo y otro.
Con este resultado, Olimpia se prende nuevamente para intentar soñar con la clasificación, y Estrella Norte sigue sin sumar puntos, en el fondo de la tabla. (Fuente: Patagonia Deportes)


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados