Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
29/08/2017

CENTRO DE ZOONOSIS
Entregan desparasitarios a protectora “Dejando Huellas”

Las Heras
El Centro de Zoonosis Las Heras, hizo entrega de elementos como: vitaminas, analgésicos, antibióticos, desparasitarios y antisarnicos a la Protectora Animal “Dejando Huella”.
Los mismos son utilizados para la atención primaria de los mascotas en situación de calle y de este modo mejorar su salud, como así también la de la comunidad. El centro de Zoonosis continúa con las Castración. Desparasitación y Vacunación Antirrábica gratuita de lunes a viernes de 8 a 14 horas.
“Les recordamos que la castración” es el mejor método de controlar la sobre-población canina y siempre debe estar acompañada de una “Tenencia Responsable” de nuestras mascotas.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados