Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
29/08/2017

CAMBIOS
Menor de 8 años visitó al intendente Carambia

Las Heras
Lautaro de 8 años visitó al intendente Carambia para agradecerle lo bella que está quedando Las Heras y pedirle que se siga trabajando. José María Carambia lo recibió en intendencia, le obsequio una pelota y lo invito a visitarlo el año entrante, para que le comente si el pequeño veía más cambios.
“Hace un año que lo quiere conocer, siempre me preguntaba cuando podíamos venir porque él lo quería felicitar”, dijo la mamá de Lautaro. “No me puedo negar a un pedido de los chicos, me pone muy feliz que con 8 años note los cambios positivos, exija más y se sienta a gusto en nuestra ciudad, para eso trabajamos... para ellos trabajamos”, agrego el intendente Carambia.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados