Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
28/08/2017

SECCIONAL SEGUNDA
Detienen a dos conocidos delincuentes

Caleta Olivia
Efectivos de la Seccional Segunda detuvieron a dos delincuentes que le robaron a un vendedor ambulante e intentaron sustraerle la cartera a una mujer, luego de amenazarla con un cuchillo.
Los ladrones, conocidos por la policía y dejados en libertad por los jueces, fueron identificados como Matías Vásquez de 20 años de edad y Eduardo Yovine, de 21 años de edad, ambos con antecedentes delictivos.
Fuentes cercanas a la investigación detallaron que los delincuentes le robaron el bolso a un vendedor ambulante, en inmediaciones del comercio “La Banana Feliz” y posteriormente amenazaron con un cuchillo a una mujer para sustraerle la cartera.
Estos hechos llevaron a que testigos se comuniquen con la Comisaría Segunda, quienes a los pocos minutos hallaron a pocas cuadras a los jóvenes en una motocicleta. Ambos fueron reducidos.
En tanto, fuentes extraoficiales detallaron que Vásquez y Yovine, fueron sorprendidos por una patrulla de la Seccional Segunda cuando pretendían ingresar a una vivienda.
Los delincuentes fueron reducidos y trasladados a la dependencia policial, donde ayer permanecían incomunicados y se espera que hoy sean trasladados al Juzgado para prestar declaración indagatoria.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados