Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
28/08/2017

OFICINA DE EMPLEO
“Recursos Humanos”

Caleta Olivia
En las instalaciones de la Cámara de Comercio se procedió a la entrega de certificados a las personas que participaron de la capacitación que se viene desarrollando desde el año pasado con la Escuela Internacional de Negocios.
Recordemos que la gestión para llevar a cabo esta preparación se realizó desde el área de Capacitación y Formación dependiente de la Oficina de Empleo e Intermediación Laboral, para que no solo llegue a nuestra localidad, sino que también tenga un menor costo.
Este es el segundo grupo de 30 personas en terminar dicha capacitación junto a un segundo de 12 alumnos que terminó lo que es la Diplomatura en Dirección de Recursos Humanos.
“Estamos muy contentos porque estas son capacitaciones rentadas y sabemos del esfuerzo que es para las personas pagar una capacitación, entonces tratamos de que siempre sean los mínimos, porque esto igualmente les permite mejorar su perfil laboral. Les agradecemos a ellos por confiar en nuestro trabajo”, manifestó la Directora de la Oficina de Empleo Lidia Aspengren.
Afirmó que “todas estas capacitaciones han generado otras demandas, de hecho empezamos el mes pasado con un postgrado en Dirección Integral de Recursos Humanos en donde tenemos a muchos profesionales de la localidad que lo están cursando para seguir perfeccionándose. Los que cursan el postgrado van a poder relacionarse con profesionales de Chile, de hecho también va a venir un capacitador de este país en el mes de octubre a brindar el curso”.



La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados