Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
25/08/2017

EXPOSICIÓN
“Locos por la fotografía”

Artistas locales exponen sus imágenes en el Centro Cultural.

Caleta Olivia
La Sala de Exposiciones “Liliana Venanzi” vuelve a ser escenario para que artistas de nuestra ciudad muestren sus obras a la comunidad; esta vez se trata del reflejo de su mirada a través de la fotografía junto a Horacio Lara y el grupo “Locos x la Fotografía” que le dio ese mismo nombre a la muestra.
La misma podrá visitarse de forma totalmente gratuita hasta hoy viernes en la planta baja del Centro Cultural.
Al respecto Horacio Lara reconocido fotógrafo de la ciudad e impulsor de esta exposición concretada junto a sus alumnos, sostuvo: “Locos x la Fotografía se formó aproximadamente hace tres meses a partir de una salida que se programó para “fotear”, se fue sumando gente, se realizó un taller y hoy somos más de treinta quienes salimos a sacar fotos”.
En esta muestra 13 integrantes de ese grupo, y con temática libre, conforman esta exposición en la cual, cada uno expresa su historia según explicó Lara quien además destacó que la propuesta es que las fotos fueran verticales considerando que es un encuadre mas difícil de lograr.
Los integrantes de “Locos x la Fotografía” tienen diferentes edades, el mas pequeño tan solo 7 años, “él mostró desde su inocencia de la niñez su pasión por la fotografía, el sale con nosotros a tomar fotografías y va descubriendo la magia de sus sueños a través de la foto”, expreso Horacio Lara, quien además adelantó que antes de fin de año junto a este grupo de fotógrafos realizarán otra muestra.
Asimismo se destacó la predisposición del Municipio para poner a disposición de todos los artistas la Sala de Liliana Venanzi.
Las obras en exposición son 13 y sus autores son, Paola Davila, Cristian Sobrino, Lorena Carrizo; Aixa Andrada; Horacio Lara; Silvia Herrera; Cristian Veron; Elias Sobrino; Nestor Sanhueza; Paola Sarchioni; Vanina Sanchez y Gabriela Roberts.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados