Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
25/08/2017

CEFYAP N° 4
Avanzan obras de ampliación del Centro de Formación de Caleta

Autoridades educativas y de gobierno recorrieron las obras en Caleta Olivia.

Caleta Olivia
El Consejo Provincial de Educación, siguiendo las políticas de gestión del Gobierno de Santa Cruz, lleva adelante la construcción de los talleres de CEFyAP N°4 y la Escuela Industrial 10.
El Director Provincial de Educación Técnico Profesional realizó una recorrida para verificar el avance de los trabajos que se están realizando en estas instituciones de Caleta Olivia.
El Director Provincial de Educación Técnico Profesional Rodrigo Gojan, acompañado por el director regional de Educación Zona Norte Alejandro Maidana y el Director de la Escuela Industrial (EICO) 10 Oscar Cárdenas, realizaron la recorrida por la obra de construcción de los talleres -ubicados en el Barrio Rotary XIII de Caleta Olivia- que serán utilizados por el Centro Educativo de Formación y Actualización Profesional 4 (CEFyAP) y por la EICO 10.
El arquitecto a cargo de la obra brindó detalles in situ acerca de la colocación de las cabriadas para el armado del techo, así como también de la distribución.

Instituciones
Cabe recordar que los Centros de Formación y Actualización Profesional “buscan garantizar la promoción social a través de la elevación del nivel de cualificación y recualificación de la población, brindándole con ello oportunidades de crecimiento personal, profesional y comunitario. Promoviendo la adquisición y el dominio de competencia básicas, profesionales y sociales asociadas a diferentes campos ocupacionales para poder insertarse en el perfil profesional de la provincia”.
Las familias profesionales que abarcan la oferta de formación del CEFyAP N° 4 son: Construcciones, Administración y gestión de las organizaciones, Energía eléctrica, Gastronomía y Metalmecánica.
Mientras que la EICO 10, inaugurada en marzo de 2015, ofrece a sus estudiantes la formación de nivel secundario que les permitirá egresar como: Técnico del Automotor y Técnico en Electrónica.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados