Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
25/08/2017

AUTOMOVILISMO
Gran Premio “Día del Niño”

Caleta Olivia
Este fin de semana se disputará, en el circuito “Harry Regensburger” y con la organización del Autoclub Caleta Olivia (ACCO), la 4° Fecha del Campeonato Regional de Automovilismo que llevará el nombre de “Gran Premio Día del Niño” y en donde participarán una gran cantidad de pilotos deseadenses.
Se destacan que al cierre del presente aún la categoría TN 800cc no había confirmado la nómina de preinscripción como si hicieron la Monomarca R12, la Fuerza Limitada Regional y el Hot-Rod.
Hoy viernes se realizarán las pruebas libres mientras que el sábado se correrán las diferentes series clasificatorias y el domingo las Finales de cada una de las categorías participantes:
La competencia fue suspendida el pasado fin de semana debido al temporal de viento registrado en la región.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados